AMLO cita a su equipo a cenar, la llegada fue captada por los medios, pero Marcelo Ebrard se fue del sitio sin participar en una anhelada foto de unidad de la 4T donde sí estuvieron presentes el secretario Adán Augusto López, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum y hasta el senador Ricardo Monreal.


El presidente Andrés Manuel López Obrador salió caminando de Palacio Nacional la noche del lunes para asistir a una cena con “compañeras, compañeros, amigos” en el restaurante El Mayor de la librería Porrúa en la calle de República de Argentina 17.

A la cita que AMLO convocó a cuatro de las seis corcholatas (no acudieron el petista Gerardo Fernández Noroña ni el verde Manuel Velasco), llegaron también el líder nacional y la secretaria general de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández.

Estuvieron presentes gobernadores como Rutilio Escandón de Chiapas, Carlos Manuel Merino de Tabasco y Víctor Castro de Baja California Sur, así como las mandatarias Layda Sansores de Campeche, Indira Vizcaíno de Colima y Evelyn Salgado de Guerrero.

Todos festejaron el éxito de la virtual mandataria electa del Estado de México, Delfina Gómez, quien también acudió a El Mayor.

A pesar del clima de alegría, según supo LPO, el canciller se fue rápido como los destellos de la tormenta de esa noche. La asistencia de Marcelo Ebrard Casaubón cumple con el requisito que le solicitó la dirigencia de Morena para aplazar el esperado pronunciamiento que hará este día sobre el método de la 4T para seleccionar al aspirante presidencial de 2024. Ese plazo se vence la tarde de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *