El General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval, ha emitido un comunicado en el que exige elecciones libres, sin intervención del Presidente.

A pesar de los intentos del aparato propagandístico del régimen por desmentir este inédito hecho, no han presentado evidencia sustancial que demuestre que se trató de un hackeo o suplantación de identidad.

Todo parece indicar que gran parte de nuestras heroicas Fuerzas Armadas anticipan la derrota de MORENA y Claudiashein. Además, han manifestado su lealtad a la Constitución y reconocerán a Xóchitl Gálvez como la legítima Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo del Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana.

Este acontecimiento representa un duro golpe al plausible plan de auto-golpe de estado que AMLO podría intentar para perpetuarse en el poder tras desconocer los resultados de las elecciones. Sin el respaldo del ejército, cualquier intento de quiebre constitucional está destinado al fracaso. A MORENA solo le quedan sus socios del narcotráfico como brazo armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *