En su visita a Chihuahua, el aspirante presidencial Marcelo Ebrard siguió con sus reproches al dirigente de su dirigente Nacional de partido, Mario Delgado, pues en opinión del canciller mientras no existan reglas claras rumbo a la elección presidencial super adelantada del 2024, en Morena predomina la «ley de la selva» de la misma manera que ocurría en su partido anterior el PRD, lo cual esto podría provocar rupturas internas.

«Yo diría que sí está preocupado. Él habla de evitar rupturas, de evitar conflictos y yo creo que tiene razón, pero eso lo logras cuando hay reglas claras. Cuando no hay reglas, hay ausencia de reglas, entonces es la ley de la selva», dijo Ebrard Casaubón durante la inauguración del Foro Interconectando Ciudades Inteligentes.

«Se le viene planteando desde hace medio año y no han sido siquiera para convocar una reunión. Entonces, lo inteligente, y ahí concluiría yo, diría que el que haya reglas del juego como las que él propone hoy implícitamente, pues mejor que nos llame a los involucrados y se hace una hojita de cuatro cosas, lo que se vale y no se vale y ya», reprochó el funcionario federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *