Denuncia por corrupción en Álvaro obregón y la empresa “click” desato la pelea por micrófono.
La calma del congreso de CDMX se rompió este jueves cuando un conjunto de diputadas de morena y del partido Acción Nacional (PAN) se litigaron a empujones y gritos desde el micrófono de la mesa directiva en una gran pelea que tapa intereses políticos de un conjunto de alcaldías.

La pelea broto cuando la secretaria de la Mesa Directiva del Palacio de Donceles, (Marcela Fuentes) se determina a leer un punto del acuerdo elevado por el diputado de Morena Carlos Cervantes Godoy, a través del cual le demanda a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, brindar información sobre una serie de contratos de la construcción por un monto cercano a los 22 millones de pesos y que generan dudas ante los entes fiscalizadores.
Las discusiones y empujones comenzaron cuando las legisladoras del PAN Gabriela Salido Magos y Daniela Álvarez, intentaron interrumpir la lectura y le arrebataron el micrófono a Marcela Fuentes contradiciendo las supuestas inconsistencias de forma y de escritura en el punto de acuerdo.
Ni la pelea ni el proyecto pasaron desapercibidos en el palacio de Donceles, ya que después de este conflicto el morenista insiste en investigar una serie de contrato de la administración de Lía Limón por un total de 22 millones de pesos y otra sanción de la gestión anterior de Layda Sansores (fuego amigo en las propias fuerzas de Morena).
El foco central es ubicado alrededor de la empresa Click, que recibió obras por el total de 22 millones de pesos y que también fue contratada por la alcaldía de Benito Juárez, (región comandada) por el PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *