CDMX. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó en su conferencia matutina que su hijo Andrés Manuel López Beltrán haya realizado algún tipo de negocio tal como lo dio a conocer Carlos Loret de Mola en un reportaje que dio a conocer en sus plataformas sociales.

Abordó el tema sobre los reportajes que han puesto, a sus hijos una Vez más en el ojo público , negando que se trate de un tema de corrupción o conflicto de interés y aprovechando para lanzarse contra Carlos Loret de Mola.

«Loret saca un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios, cosa que es rotundamente falso. Es parte de periodismo, si se puede llamar así, que él ejerce, porque en realidad es un mercenario, que pertenece al hampa del periodismo. No pasa nada porque no es cierto», indicó.

«Vamos a intercambiar bienes, todos los que tiene mi familia con los que tiene tu familia. Vamos a intercambiarlos, a ver. Me voy a raya: un departamento en Rubén Darío, la zona más exclusiva en la Ciudad de México, ¿Cómo la obtuvo? Pero tiene como seis así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *