Causas penales contra Rosario Robles cayeron, no así el proceso administrativo, con amenaza de que la Fiscalía General de la Republica impugnara la decisión del juez federal por el cao de la estafa maestra. Exfuncionaria de Enrique Peña Nieto busca rehacer su vida y su carrera política, limpiando su nombre.

Como lo informo LPO semanas atrás en alcaldía donde vive Robles una cercana amiga suya Alejandra Barrales ya trabaja para tomar el control del territorio tras la heredación del poderoso grupo de Mauricio Toledo. Se abrió un camino en Coyoacán a través de Raúl Flores.

El pacto por México convirtió a Robles en una pionera de gobiernos compuestos por figuras de distintos partidos (va por México).
Para los enterados en las negociaciones de Va por México en la Ciudad de México, el escenario de una posible senaduría en 2024 para Robles Berlanga comienza a tomar consistencia, al mismo tiempo que con su imagen se buscaría respaldar al candidato de Barrales y Flores en la alcaldía, para hacer valer el control de Toledo.

En la lista del PRD, PAN o del PRI robles tendría garantizado el escaño plurinominal en el senado de la republica donde tenía una plataforma sexenal para trabaja para trabajar en su postergada agenda opositora.
«Me parece de una crueldad infinita, de una desmemoria y deslealtad lo que dijiste con relación a Cuauhtémoc Cárdenas», palabras que Rosario Robles escribió para responder al presidente López Obrador con las que muy podría comenzar su recorrido por la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *