Si nos tocan a una, nos tocan a todas: Alejandra del Moral
La abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que como gobernadora trabajará para que las mujeres vivan seguras, con cero tolerancias a la violencia contra ellas y se erradicará el feminicidio. “El que la hace, la paga y si nos tocan a una, nos toca a todas”, puntualizó.
Tenemos la obligación de generar en nuestras hijas una cultura de igualdad y se logrará de la mano con ustedes, dijo la abanderada aliancista durante un desayuno con vecinas de Cuautitlán Izcalli en el marco de la celebración del Día de las Madres.
La aspirante del PRI, acompañada de su mamá, reconoció que regresa a su municipio más fuerte, más valiente, más madura, como una mujer determinada, entrona, que no se achica y que regresará cómo la próxima gobernadora del Estado de México, gracias a las mujeres de Cuautitlán Izcalli.
Acompañada de la senadora priísta, Beatriz Paredes Rangel, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano y la secretaria general del CEN del PAN, Cecilia Patrón Laviada, sostuvo que los de Morena se “dejarán venir con todo” en estos últimos días de campaña. “De una vez les digo, que se dejen venir todos, porque les vamos a ganar la elección el 4 de junio”.
“Les vamos a demostrar una vez más de que cuero saldrán más correas, a Morena ya le ganamos en el 2017, ya le ganamos en el 2021 y le vamos a volver a ganar en el 2023 la gubernatura del Estado de México”, subrayó Del Moral Vela.
Más tarde, entre aplausos y porras de parte de adultos mayores que se dieron cita en el auditorio Enrique Bátiz en Cuautitlán Izcalli, la exalcaldesa aseguró que está más cerca de lo que creen “y les vamos a meter un susto porque les vamos a ganar el Estado de México”.