Ciudad de México. – El feminicidio cometido en contra de Ariadna Fernanda López quien desapareció la noche del 30 de octubre y fue encontrada sin vida y con señales de violencia en la carretera Cuautla-Tepoztlán fue señalado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo quien exhibió la evidencia que demuestra que el fiscal general de Justicia de Morelos encubrió y protegió al responsable.

La evidencia consiste en un video captado en el estacionamiento del lugar donde estuvo la joven con su novio un empresario de apellido Rautel N. y que muestra como él carga su cuerpo para meterlo a la cajuela de un automóvil.

Las evidencias fueron entregadas por Sheinbaum a la Fiscalía Anticorrupción a fin de que inicie con las investigaciones en torno al funcionario que ocultó la información y protegió al presunto criminal al declarar que la joven había fallecido por broncoaspiración.

El lunes el presunto responsable fue detenido por ser el principal sospechoso del feminicidio de Ariadna.

El individuo hizo algunas declaraciones asegurando que Ariadna estuvo en una fiesta y al finalizar se despidió y se fue.

Después huyó al estado de Nuevo León cuando fue encontrada en una carretera sin vida y con señales de violencia. Allá mismo se entregó a las autoridades.

Sheinbaum Pardo declaró que hay indicios de que el Fiscal de Morelos Uriel Carmona, tiene nexos con el implicado.

“Así que hoy quiero hablar de la impunidad y del encubrimiento de la Fiscalía General de Justicia de Morelos en el caso del feminicidio de la joven Ariadna. Presento este caso porque no queremos que haya impunidad para ningún delito, pero en particular para los feminicidios, en donde incluso trataron de inculpar a la víctima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *