Por: Betzabe Lucero

Chihuahua . – «No fue un incumplimiento de acuerdos, fue un cambio de planes», estas fueron las palabras de Alejandro Domínguez Dirigente Estatal del PRI, luego de que se le cuestionara si se habia incumplido con acuerdos previos que se tenian en relación con la presidencia del Congreso del Estado.

El dirigente señaló que no hubo tal cosa sino que fue un cambio de panes, y es que la Diputada ahora Vicepresidenta del Congreso Ivon Salazar Moreles integrante del PRI habia levantado la mano para ser la presidenta del congreso, sin embargo al final se diecidió la reelección de Adriana Terrazas Porras Integrante de Morena para que continuara con las labores, robando de esta forma segun Morena, de nueva cuenta la oportunidad de una pluralidad y acuerdos reales para con la Presidencia del Congreso del Chihuahua.

En conferencia de prensa en el Qualitty Inn el dirigente integrado al Frente Amplio por México acompañado de Nohemi Aguilar Dirigente del PRD y Gabriel Díaz, negó rotundamente una imposión del Partido Acción Nacional y un sometimiento del PRI como tercer fuerza politica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *