Con el fin de que madres trabajadoras estudien una carrera universitaria, Joss Vega, candidata a diputada por el Distrito 15, se comprometió a gestionar desde el Congreso becas y convenios con Universidades públicas y privadas; así como equipo de cómputo.

La abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD, reconoció lo difícil que les resulta tener tiempo y espacio, para cuidar de sus hijas e hijos, sacarlos adelante y emprender estudios universitarios. Agregó que estas madres, a pesar de la dificultad, pueden tener ahora la oportunidad de estudiar y prepararse académicamente

Joss, explicó que gestionará becas y convenios con universidades públicas y privadas, así como equipos de cómputo para que estudien a distancia, desde casa mientras cuidan de sus hijos e hijas. De igual manera, indicó que las acompañará en el proceso a través de una red de apoyo.

Finalmente, Joss Vega enfatizó que, estudios han demostrado que, el afecto de las madres por sus hijas e hijos funciona como una motivación para prepararse académicamente y ofrecerles a sus familias un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *