Manque Granados, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para la Diputación Federal del Sexto Distrito, junto al candidato a Alcalde, Marco Bonilla, se reunió con integrantes del Consejo Directivo de Intermex, para refrendar su compromiso con los chihuahuenses y seguir impulsando el crecimiento del estado.

En su participación, Manque Granados agradeció la colaboración del sector productivo para dar resultados a los chihuahuenses, luego de 8 años de impulsar el desarrollo económico mediante la atracción de inversión para la ciudad y el estado de Chihuahua.

En este sentido, Manque destacó la importancia de mejorar la infraestructura energética y fronteriza, así como invertir en las carreteras de la entidad, por lo que se comprometió a gestionar los recursos necesarios para impulsar estos proyectos y seguir elevando la competitividad de Chihuahua.

“Necesitamos garantizar las condiciones para la llegada de nuevas empresas; es el momento de elegir el tipo de inversiones que queremos en el futuro de nuestro estado; no es un tema de ir por toda la inversión, todos los empleos, sino buscar inversiones que nos ayuden a fortalecer nuestras cadenas productivas y transitar a nuevos sectores a partir de las capacidades con las que contamos”, puntualizó.

Por su parte, Marco Bonilla, presentó sus propuestas para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad de Chihuahua, para garantizar más seguridad, desarrollo económico, y mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo el municipio.

Ambos candidatos pidieron el respaldo de quienes conforman el consejo de esta empresa desarrolladora, para ganar en las urnas el próximo 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *