Cuauhtémoc. – “Somos una sociedad que cree y que esperamos, que somos más los buenos que los malos eso lo hemos aprendido mucho de nuestro Presidente él lo repite y lo vuelve a repetir una y otra vez entonces, pues miren nada más agradecer agradecer infinitamente lo que están haciendo por nosotros y por nuestros hijos, así lo dijo Nidia Lucero Molina, madre de familia que funge como tesorera del programa La Escuela Es Nuestra (LEEN) en Cuauhtémoc.

“Gracias por apostar por nosotras, las mamás, no cualquiera lo hubiera hecho, pero no los vamos a defraudar, creo que van por el camino correcto que han hecho las cosas de una manera muy diferente y muy bien” comentó.

“Si todos los gobiernos hicieran las cosas de la misma manera, podríamos prosperar más como país la educación estaría en unas mejores condiciones” señaló Nidia Lucero, quien participa por segunda ocasión en uno de los comités de LEEN, en donde dice que han visto grandes resultados pues los niños acuden cada vez más motivados.

Lo anterior, en la gira de trabajo del delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, en su visita por Cuauhtémoc en donde se entregaron tarjetas a seis escuelas de Bachíniva con recursos de 1 millón 300 mil pesos, una de Cuauhtémoc con 250 mil pesos, 10 de Cusihuiriachi por 2 millones 100 mil pesos y una de Namiquipa por 200 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *