Los licuados de frutas pueden prepararse en cualquier época del año. Es una bebida que pueden ser de diversos sabores y que podemos utilizar para prácticos desayuna.

La mejor forma de aprovechar los nutrientes (vitaminas y minerales) de las frutas es consumirlas enteras, pero en esta ocasión, solo utilizaremos una parte de las frutas seleccionadas para disfrutar de este batido.

Para obtener una mejor textura y sabor, agregaremos un poco de leche de coco, pero puedes usar la de tu agrado, también usa un poco de yogurt natural. Sera un licuado muy rico en calcio.

Disfruta de un sano, fácil, rápido desayuno.

Ingredientes:

• ½ Manzana
• ½ plátano
• 3 fresa
• ¼ de taza de yogur natural
• 1 taza de leche de coco light
• Hielo

Preparación:

1 Lavamos la manzana, la pelamos y utilizamos la mitad de ella. La cortamos en pedazos chicos para que sea fácil triturarla en la licuadora.
2 Utilizamos la mitad de plátano y lo cortamos en rodajas y se agregan al vaso de la licuadora.
3 Por último, lavamos y desinfectamos las fresas, retiramos sus tallos, cortamos en trozos y las añadimos junto al resto de ingredientes que se colocaron en la licuadora.
4 Agregamos el yogurt y la leche para comenzar a triturar la fruta. Procura que todo este perfectamente mezclado y triturado, es decir, no debe tener ningún grumo, puedes incluso agregar hielos para que quede más refrescante el licuado.
5 Sirve y adorna tu vaso preferido y… ¡Listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *