En agosto del año pasado, la famosa vedette mexicana, quien protagonizó éxitos de taquilla en la industria cinematográfica durante las décadas de los 70 y 80, generó preocupación después de sufrir una aparatosa caída que resultó en una cirugía para colocarle una prótesis de cadera. Ahora, lamentablemente, ha vuelto a fracturarse la cadera debido a otra caída.

La noticia se dio a conocer en la tarde del 2 de octubre, durante el programa «De primera mano», donde se informó que la vedette «ha sufrido una fractura en la otra cadera y necesita someterse a una cirugía de urgencia».


A pesar de que está siendo atendida por especialistas, actualmente no dispone de los recursos necesarios para adquirir otra prótesis. La reportera que cubre el incidente informó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y su hija, Silvana, quien está cuidando de ella, están haciendo todo lo posible para conseguir la prótesis.

Además, se menciona que Rossy se siente culpable por su caída: “Ella (Silvana) me decía que Rossy esta triste, muy enojada e incluso le ofreció una disculpa a Silvana por haberse levantado cuando ella le dijo que no le hiciera”.

En vista de esta situación, el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo un llamado a la comunidad y a cualquier persona generosa que pueda contribuir ya sea con una donación en efectivo o una prótesis. Se estima que se necesitan reunir al menos entre 50,000 y 60,000 pesos.

Se ha informado que la vedette está recibiendo medicación, lo que hasta ahora ha ayudado a mantenerla libre de dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *