Jenna Ortega recuerda a Cameron Boyce y su amabilidad
Jenna Ortega, de 21 años, compartió una emotiva anécdota sobre su última interacción con su amigo y compañero, Cameron Boyce, quien falleció en 2019 a los 20 años. En una entrevista con Canal+, Ortega recordó cómo ambos se negaron a seguir una indicación de la producción que requería un beso durante una audición. A pesar de haber sido amigos desde los 11 años, la situación les resultó incómoda y, con una sonrisa de complicidad, decidieron no hacerlo. Jenna destacó la dulzura de Cameron al entender lo incómoda que se sentía, por lo que siempre le estará agradecida.
También te puede interesar: Luisito Comunica detenido en República Dominicana por falta de permisos

Ortega expresó lo agradecida que se sintió por el gesto de su amigo, ya que ella estaba pasando un mal momento. Cameron Boyce siempre fue, según la actriz, un caballero y esa fue la última vez que lo vio. Este recuerdo ha quedado grabado en su corazón como una muestra más del carácter generoso de su colega y amigo.
También te puede interesar: Camila Fernández entonará el Himno Nacional en pelea de Canelo

También te puede interesar: Taylor Swift honra a las víctimas del 11-S en los MTV VMA’s 2024
Además, Jenna Ortega confesó que se sintió aterrorizada al unirse al elenco de “Beetlejuice Beetlejuice”, donde interpreta a Astrid Deetz, hija del personaje de Winona Ryder. Aunque la experiencia fue retadora, su interacción con figuras como Michael Keaton y Catherine O’Hara fue positiva, a pesar de algunos momentos incómodos y divertidos, como cuando Michael la sorprendió en la sala de maquillaje.