Salma Hayek defiende su independencia financiera
Salma Hayek, reconocida actriz mexicana, ha declarado que, a pesar de estar casada con el multimillonario Francois-Henri Pinault, CEO de la compañía de lujo Kering, prefiere ganarse la vida por sí misma. Aunque disfruta de una estabilidad financiera, Hayek admite que le gusta mantenerse económicamente activa, impulsada por la satisfacción personal de trabajar y generar sus propios ingresos. “Me mantengo en muchos aspectos de mi vida y de mí misma. Tengo la presión de ganar una cierta cantidad de dinero, y me gusta. Y ahora, lo he decidido, quiero ganar más”, expresó en una entrevista con el Wall Street Journal.
También te puede interesar: «Imparable» la última colaboración entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hayek, de 58 años, ha continuado trabajando en Hollywood a lo largo de los años y actualmente se encuentra involucrada en diversos proyectos. Esta determinación, afirma, es algo que su esposo valora y encuentra atractivo en ella. “Creo que piensa que es algo sexy”, comentó la actriz, dejando en claro que su éxito profesional y su deseo de independencia son aspectos que enriquecen su relación de pareja.
También te puede interesar: Channing Tatum y Zoë Kravitz ponen fin a su relación

También te puede interesar: Tarantino elogia a “Joker 2” como una obra provocadora
Pese a su situación económica holgada, Salma prefiere evitar hablar de finanzas con personas adineradas. Para ella, uno de los atractivos de tener recursos era precisamente no tener que pensar en el dinero. Sin embargo, menciona que se le acercan desconocidos que buscan relacionarse con ella por su estatus. Además, durante la entrevista, Salma recordó su amor por los animales y el duelo que vive por la pérdida de su mascota, un búho llamado Kering, que falleció recientemente.
