Channing Tatum y Zoë Kravitz han decidido terminar su compromiso y cancelar los planes de boda, después de una relación que duró tres años. La noticia fue confirmada por la revista People, en la cual fuentes cercanas a los actores comentaron que la pareja tomó caminos separados. Sin embargo, no se revelaron detalles sobre los motivos que llevaron a la ruptura.
Tambipen te puede interesar: A un año de la partida de Matthew Perry, Jennifer Aniston le rinde homenaje a su amigo
La relación entre Tatum, de 44 años, y Kravitz, de 35, comenzó en 2021, luego de conocerse en el set de Blink Twice, el debut de Kravitz como directora. Su romance rápidamente capturó la atención mediática, especialmente por el vínculo que formaron durante la filmación. En octubre de 2023, anunciaron su compromiso y Kravitz mostró su anillo de diamantes mientras celebraba Halloween. Sin embargo, recientemente fue vista sin el anillo durante una salida con su amiga y coprotagonista Shailene Woodley en Nueva York, lo que encendió rumores sobre la separación.
Tambipen te puede interesar: Shawn Mendes explora su sexualidad
Tambipen te puede interesar: Armie Hammer vuelve con un podcast personal
La pareja había mostrado gran complicidad, incluso hicieron su primera aparición en la alfombra roja juntos en el estreno de Blink Twice en Los Ángeles. Ambos manifestaron públicamente su admiración y apoyo mutuo, con Kravitz elogiando a Tatum en su discurso en el estreno y el actor destacando su dedicación a la película. Pese a las muestras de afecto, los actores han optado por seguir sus propios caminos, dejando en el aire lo que parecía una historia de amor consolidada.