¡El gigante quedó fuera del Mundial!, llegó la primera sorpresa de los cuartos de final de Qatar 2022, celebrado en el Education City Stadium. Brasil, uno de los equipos favoritos para ganar la copa de mundo, ha quedado eliminado a manos de Croacia en una dramática tanda de penales. Los subcampeones del mundo se aferraron a Dominik Livakovic, y vaya que les salió la jugada; quienes después de empatar 1-1 en 120 minutos, se tuvo que definir al ganador en desde los once pasos, para ganar 4-2.

Ni siquiera la constelación de Neymar, Vinicius, Richarlison, Rodrygo y demás amazónicos fueron capaces de llevar a la verdeamarela a la siguiente etapa del torneo y muchos menos poder decifrar la valla croata liderado por la dupla de Dejan Lovren y Josko Gvardiol, en los 90 minutos de tiempo regular.

El portero del Dinamo Zagreb dio la confianza al detener el primer disparo a Rodrygo; mientras que sus compañeros no fallaron, así que pasaron la responsabilidad a Marquinhos, que estrelló su tiro al poste para que Croacia acceda a semifinales.

Solo resta esperar, saber quién será el próximo rival de Croacia, el cual surgirá del duelo  entre Países Bajos o Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *