El árbitro Fernando Hernández fue acusado de golpear al jugador Lucas Romero del Club León durante el partido contra el Club América en la Jornada 13 de la Liga MX.
La transmisión de TUDN capturó el momento en que el arbitro Hernández sacaba una tarjeta amarilla a Romero, quien lo encaró. Para alejar al jugador, el árbitro soltó un rodillazo que presuntamente impactó en la entrepierna del argentino, lo que provocó que cayera al césped.
Los jugadores de León se fueron contra el árbitro reclamando para que señalara la falta.
El ex silbante mexicano Felipe Ramos Rizo se pronunció de inmediato para hablar sobre lo sucedido, incluso señaló que la carrera de Hernández podría llegar a su final.
La Comisión de Árbitros de la Liga MX ha abierto una investigación sobre el incidente.
La situación que vive actualmente el arbitraje en México podría ocasionar que Hernández sea tomado como un punto de partida para poner en orden a los jueces.
La acción del árbitro ha generado numerosas reacciones en redes sociales, sobre todo de León, quien señaló la agresión del árbitro al jugador de La Fiera.
La Comisión de Árbitros informó que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX. La resolución será dada a conocer a la opinión pública.