Fotografia: Twitter @fcjuarez
  • A pesar de la gran actuación de Carlos Acevedo, los Bravos estuvieron finos en su puntería para llevarse los 3 puntos y amanecer en el sexto lugar de la tabla.

El equipo fronterizo comandado por el director técnico argentino Hernán Cristante se adjudicó una de las grandes sorpresas de la jornada 6 del futbol mexicano, donde en una muy grata actuación del «Toro» Fernández colaboró en el marcador con dos goles, lo que le valió ser considerado el jugador del partido, por los laguneros descontó Harold Preciado.

En lo que fue sin duda uno de los mejores partidos de la jornada 6, el conjunto de local dio los primeros chispazos de ofensiva, lo que auguraba un resultado positivo para los Bravos desde los primeros instantes; Nevárez reventó el palo al minuto 6 en una jugada imposible de detener para Acevedo, sin embargo, solo transcurrieron 20 minutos para que los de la Comarca se hicieran presentes en el marcador con aparición de Harold Preciado.

Santos logró llevarse la ventaja al finalizar el primer tiempo del partido por milagro, de no ser por las extraordinarias atajadas de Carlos Acevedo, el equipo de los Guerreros hubiera sufrido un descalabro mucho mayor, aunado a esto dos fallas de Molina del FC Juárez aportaron a esta situación.

Para el complemento los Bravos fueron aplastantes con su rival, en cuestión de doce minutos Fernández se despachó con su doblete al 50 y al 62, casi idéntico al rematar de cabeza un tiro de esquina justo en el nacimiento del área chica como si se tratase de una repetición.

Para cerrar la tripleta apareció al 82 Tomas Molina con un tercer cabezazo letal para Acevedo que a pesar de una noche memorable no pudo hacer para evitar la derrota de los laguneros.

Con este resultado el FC Juárez se mantiene en el sexto lugar en la tabla con 9 puntos y los laguneros se quedaron en el noveno puesto con 8 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *