- Con un marcador de 2-1 el equipo capitalino se llevó la victoria ante unos Tritones aguerridos que lucharon hasta el último minuto, cerrando la última jornada de la Serie «A» del Clausura 2023.
El equipo dirigido por Carlos Kanahan recibió este viernes a los Tritones de Vallarta, los dos equipos venían peleando por el liderato de grupo, que finalmente se quedó para Chihuahua, el partido en general fue muy ríspido y con poco ataque, muy trabado en el medio campo, fue hasta el final del primer tiempo con un remate de media distancia de volea de Santiago Ramos quien pudo romper el marcador a ceros.
Al iniciar la segunda mitad, el partido siguió disputado de la misma manera, fue hasta el minuto 66 que los Tritones pudieron encontrar el empate, sin embargo, dos minutos después Diego Gama se encontró con un centro preciso al área que empujó con la cabeza para poner el 2-1 final en el marcador.
El partido contó con la presencia de 3 mil aficionados que se dieron cita al Estadio Olímpico Universitario, quienes en su mayoría aprovecharon la oportunidad de conocer a Salvador Cabañas, quien fue invitado especial por el equipo y estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos.
Tanto dentro como fuera los ánimos estaban a flor de piel, la afición como siempre muy metida y apoyando al equipo, así también dentro del terreno los ánimos se subieron y llegó una trifulca casi a final del encuentro en el corner derecho de la portería de los Tritones, en la que el Chihuahua FC fue el más afectado ya que su director técnico Carlos Kanahan salió expulsado.
Con esto Chihuahua aarra el liderato del grupo 1 y se clasifica a la liguilla.