En una emocionante noche de béisbol en el estadio Monumental, los Dorados de Chihuahua lograron una espectacular victoria de 4-3 sobre los Venados de Madera, gracias a un elevado de sacrificio de Edgar Jiménez en el cierre de la novena entrada. Con las bases llenas, Jiménez conectó un elevado al jardín central que permitió a Alejandro Alvarado anotar la carrera de la victoria en pisa y corre, dejando a los cerca de seis mil espectadores en éxtasis.

Este triunfo marcó la primera victoria de Dorados en la serie después de sufrir dos derrotas, enfrentando al lanzador estelar Samuel Zazueta. Con la serie ahora 1-2, Dorados buscará igualar el marcador en el próximo juego programado para este viernes a las 7:00 de la noche, con Martín Urías anunciado como el abridor por Chihuahua.

El juego comenzó con ambos equipos empatados a tres carreras hasta el noveno inning. Alex Alvarado encendió la chispa de la victoria con su tercer hit de la noche, seguido de un imparable de Mario Cabrera que avanzó a los corredores. Un paciente Jesús «Chu» Loya trabajó una base por bolas para llenar las bases, preparando el escenario para el emocionante final proporcionado por Jiménez.

En el montículo, Aldo Rodríguez (1-0) fue impresionante en relevo, retirando a todos los bateadores que enfrentó para reclamar la victoria. Darel Torres, por su parte, ofreció una sólida apertura de más de siete entradas, a pesar de no obtener la decisión. Samuel Zazueta (1-1) cargó con la derrota después de una completa actuación de 11 hits y cuatro carreras permitidas.

Los bateadores de Dorados estuvieron a la altura, con destacadas actuaciones de Alex Alvarado, quien bateó de 3-3, y Daniel Hernández, quien añadió dos dobles y un par de carreras impulsadas. Con este ímpetu, los Dorados se preparan para el siguiente juego con la esperanza de continuar su recuperación en la serie y forzar un decisivo quinto juego.