—Al lado del equipo de Caudillos, brindaron diversos beneficios a niñas y niños del Asentamiento Napawika.
La Fundación Caudillos, junto con el equipo profesional de futbol americano Caudillos de Chihuahua, llevaron juguetes, despensas y demás artículos de vital importancia al Asentamiento rarámuri Napawika al sur de la ciudad, todo en el marco de la celebración del Día de Reyes.
Con esta actividad, se beneficiaron más de 100 familias directamente, en donde alrededor de 200 niñas y niños, recibieron juguetes y diferentes apoyos por parte de ambas organizaciones de la familia Caudillos.
Evelyn Holguín, mandamás de Fundación Caudillos, expresó la importancia de comenzar el año con este tipo de actividades. “Estamos muy contentos por este importante evento, otra vez con las niñas y los niños, con las familias. Trajimos regalos, trajimos ropa, abrigos, cobijas y esto nos debe motivar a seguir trabajando”, señaló Evelyn Holguín.
Además, para esta celebración de Día de Reyes, se resaltó el apoyo incondicional por parte de la comunidad hacia la Fundación Caudillos y los Caudillos de Chihuahua. “Muchísimas gracias siempre a todos, por estar al pendiente de nuestras actividades, de nuestras redes sociales y de todos los programas y eventos que presentamos. Pedirles y agradecerles que se involucren y que nos acompañen en este 2024”, concluyó Evelyn Holguín, Presidenta de Fundación Caudillos.