Los jugadores de la categoría Sub-17 del extinto Chihuahua Fútbol Club están participando en el filtro final de visorias convocado por los Bravos del FC Juárez, con la esperanza de mostrar su calidad y talento para conseguir un lugar en el equipo fronterizo.

Francisco Javier «Chájaro» Gamboa, director técnico del Chihuahua FC Sub-17, actualmente compitiendo en el Torneo “Mi Liga”, informó que solo 40 aspirantes fueron convocados para esta fase final, entre ellos los jugadores de Chihuahua Fútbol Club. A pesar de la desaparición de los planteles de Segunda y Tercera División del club, el nombre y el espíritu del equipo se mantienen vivos gracias al apoyo de los padres de familia.

“Fue gracias al esfuerzo de los papás que decidieron seguir apoyando el sueño de sus hijos que el proyecto de la Sub-17 pudo continuar. El equipo terminó la temporada regular invicto, por eso decidimos tocar las puertas en Bravos, y ellos nos han dado la posibilidad de que estos jóvenes continúen su camino al profesionalismo,” explicó Gamboa.

Desempeño en “Mi Liga”

En el Torneo Clausura 2024 de «Mi Liga», el Chihuahua Fútbol Club Sub-17 finalizó con un impresionante récord de ocho victorias y dos empates, sin conocer la derrota. El equipo anotó 34 goles y solo permitió dos, logrando una diferencia de +32 y acumulando 26 puntos.

Próximos Pasos

En los próximos días, la organización de la liga dará a conocer los días, horarios y sedes de las semifinales, en las que el Chihuahua FC buscará continuar su camino hacia el bicampeonato.

Con la participación en las visorias del FC Juárez y el sólido desempeño en “Mi Liga”, los jugadores del Chihuahua Fútbol Club Sub-17 tienen la oportunidad de demostrar su talento y potencial para avanzar en sus carreras futbolísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *