Con el objetivo de sumar más experiencia al proyecto campeón de la Major Arena Soccer League, el Chihuahua Savage anunció la incorporación del mexicano Genoni Martínez Olvera como nuevo director técnico, siendo parte de la estrategia para lograr el bicampeonato.
El apodado “Jefe de Jefes” llega con un gran cartel a la ciudad de Chihuahua tras haber conseguido múltiples récords en el futbol rápido y el indoor soccer profesional lo que lo llevó a ser considerado como el mejor jugador mexicano de futbol rápido de la historia.
Martínez Olvera de 48 años de edad, inició su carrera en las fuerzas básicas del Club América desde los 12 hasta los 17 años de edad llegando a formar parte de la reserva profesional del equipo de Coapa. Asimismo, representó a México en el Mundial Sub-17 desarrollado en Italia en 1991.
Sería a los 18 años cuando Genoni incursionaría en el indoor soccer profesional, siendo nombrado el novato del año al mostrar un gran nivel con La Raza de Monterrey, logrando establecer una carrera solida de 24 temporadas en el futbol rápido profesional.
A partir del 2015 inicio su carrera como entrenador además de seguir activo como jugador.
Estos fueron los récords establecidos por Genoni Martínez:
- 7 títulos conseguidos con La Raza de Monterrey, Filadelfia y el Monterrey Flash (campeón
de la MASL en la temporada 2014-2015) - Mas de 650 juegos disputados
- Único Mexicano en la lista del Indoor Soccer de lideres en puntos ofensivos, asistencias y
goles, llegando a sumar más de 500 anotaciones en su carrera. - 10 veces nombrado “El mejor defensivo del año”
- 5 veces nombrado MVP del equipo y 1 a nivel general
- 6 juegos de All-Star Game