El equipo más ganador de la fase regular de la NFL inició los playoffs con un paso exitoso. Los Baltimore Ravens debutaron esta postemporada con una victoria por 34-10 sobre los Houston Texans en una fría y ventosa tarde de sábado en el M&T Bank Stadium.

El mariscal de campo estrella Lamar Jackson tuvo un juego de 152 yardas por aire, 16/22 pases exitosos y 100 yardas por tierra, anotando dos touchdowns en cada una de esas formas. Isaiah Likely y Nelson Agholor fueron los receptores de sus entregas y anotaron seis puntos.

En contraste, el novato CJ Stroud no tuvo el mismo éxito que tuvo hace una semana contra los Cleveland Browns cuando lideró a los Texans a 45 puntos en casa. Hoy completó 19 de 33 pases para 175 yardas y ningún touchdown, mientras Houston anotó con un gol de campo de Ka’imi Fairbairn y un despeje que Steven Sims devolvió con una carrera de 67 yardas hacia la zona de anotación contraria.

Desde que Joe Flacco los llevó a ganar el Super Bowl en 2013, los Ravens no han logrado avanzar más allá de la ronda divisional. Hace tres años, eran los favoritos cuando jugaron contra los Tennessee Titans en casa después de terminar 14-2 en la temporada regular, pero perdieron 28-12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *