• El piloto neerlandés se perfila para ser uno de los mejores pilotos en la historia y buscará su tercer campeonato de Formula 1

La temporada de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. El holandés Max Verstappen fue una clase demasiado fuerte para el rival la temporada pasada. ¿Veremos más luchas este año? Podría ser, porque Ferrari en particular está ansioso por finalmente ganar el título mundial nuevamente con los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. Y el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) nunca puede ser completamente descartado.

Por su parte el mexicano «Checo» Pérez no se queda atrás y se coloca también como uno de los pilotos más experimentados de la Formula 1 para esta nueva temporada que arranca en 2023.

La fórmula 1 dio a conocer una estadística en la que el mexicano destaca como el tercer piloto con más experiencia dentro de la competición automovilística, Pérez registra 235 en total, mientras que Alonso ha competido en 355 y Hamilton en 310. Por otra parte, Max Verstappen, su compañero de equipo en Red Bull, se encuentra más por debajo, pues tiene un saldo de 163 carreras.

La Formula 1 abre su temporada con el Gran Prix de Bahréin 2023 el 5 de marzo.

Foto: @redbullupdates

Información: Redacción Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *