Desperdiciando otra exhibición de LeBron James, los Lakers de Los Ángeles cayeron este domingo 124-115 frente a los Mavericks de Dallas de Luka Doncic, en la jornada de Navidad de la NBA.

Doncic y su compañero Christian Wood estuvieron cerca del triple doble en un triunfo en el que los Mavericks anotaron unos insólitos 51 puntos en su remontada en el tercer cuarto.

El fenómeno esloveno logró 32 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias que fueron clave para que LeBron James, que logró 38 tantos, no celebrara con victoria su 17º partido jugado el día de Navidad, con el que superó el récord en la NBA que tenía Kobe Bryant.

James, quien cumplirá 38 años el viernes, encadenó su séptimo juego seguido por encima de la treintena de puntos, pero no fue suficiente para que su equipo recuperara el rumbo.

Los Lakers acumulan tres derrotas seguidas que les siguen alejando de las posiciones de playoffs y encaran el futuro inmediato sin su otra figura, Anthony Davis, que está de baja indefinida por una lesión en el pie derecho.

El equipo angelino, decimotercer clasificado de la Conferencia Oeste (13 victorias y 20 derrotas), arrancó con fuerza el choque en el American Airlines Center de Dallas, sin embargo, no logró resistir la gran segunda mitad de los Mavericks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *