MSN.- Tras la coronación de la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, la euforia de aficionados se desató en varias ciudades de Argentina, mientras que en las calles de Francia la violencia se desbordó en las calles, así lo constataron varios videos difundidos en redes sociales este domingo.

Las fuerzas de seguridad desplegaron 14.000 policías y gendarmes por todo el país, incluyendo los 2.750 agentes en París, luego de los antecedentes registrados tras los cuartos de final, contra Inglaterra, y la semifinal, contra Marruecos, cuando también se registraron incidentes.

Un total de 227 personas fueron arrestadas en Francia, 47 de ellas en París y sus alrededores, durante disturbios ocurridos tras la final del Mundial de Qatar, que ganó la Argentina contra Francia por penales, informó el Ministerio del Interior.

Frustración y decepción en Francia

La gran esperanza de lograr un tercer campeonato en el Mundial se transformó en una enorme frustración y decepción para los aficionados franceses este domingo, tras la victoria de Argentina y en varias ciudades como Lyon hubo disturbios en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *