Search for:
  • Home/
  • Estado/
  • Abandonan narcomanta en la carretera a Aldama; autoridades brillan por su ausencia

Abandonan narcomanta en la carretera a Aldama; autoridades brillan por su ausencia

Chihuahua, Chih.– Una narcomanta fue localizada la noche de este sábado sobre un poste a un costado de la carretera a Aldama, a la altura del kilómetro 14, en jurisdicción del municipio de Chihuahua, sin que durante más de una hora se registrara la presencia de alguna corporación de seguridad.

La lona, de color blanco con letras negras y presuntamente firmada por un grupo delictivo, permaneció expuesta a la vista de automovilistas y habitantes de la zona, mientras las autoridades no acudían a retirarla ni a resguardar el sitio.

El hecho llamó la atención debido a que, a escasa distancia, se encuentra el nuevo Libramiento Oriente, donde presuntamente se mantiene un operativo permanente de vigilancia por parte de las corporaciones policiacas. Sin embargo, hasta el cierre de este reporte, ninguna autoridad había arribado al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades aseguren la manta e inicien las investigaciones correspondientes para determinar quiénes fueron los responsables de colocar el mensaje y cuál es su contenido.

En cuanto se conozca el texto íntegro del narcomensaje y exista información oficial, se dará a conocer oportunamente.