El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta tarde a las 12:10 a Ciudad Juárez para atender una agenda muy importante en la región, Fue recibido por una multitud de más de 250 personas en las afueras del aeropuerto internacional Abraham González, quienes le manifestaron su apoyo y entusiasmo.
La visita del presidente tiene como objetivo observar el estado de salud de los migrantes que resultaron con lesiones en el trágico incendio que ocurrió el pasado lunes en el centro del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez. El presidente también se reunió con representantes de la Secretaría de Bienestar para analizar medidas que permitan mejorar las condiciones de vida de los migrantes y garantizar su seguridad en su tránsito por México.
Durante su visita, se acercaron los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes le informaron sobre las deficiencias que existen en el hospital del ISSSTE, El presidente recibió unas carpetas y se comprometió a revisar el caso.
Con su visita a Ciudad Juárez, López Obrador busca reafirmar su compromiso con los migrantes y enviar un mensaje de solidaridad a las familias afectadas por el trágico incendio del INM.