Fotos: Ivette Trillo
El río Parral lleva una fuerte corriente y ha captado agua gracias a las precipitaciones pluviales que se han registrado en todo el territorio estatal, y hace unos días se desbordó causando inundación en la vialidad que lo bordea.
Ante las constantes crecientes que está registrando, Protección Civil sigue haciendo un llamado a la gente para que no circule por esta vía cuando esté lloviendo y cuando el agua rebase el cauce porque es riesgoso y puede arrastrar vehículos o personas.
La alerta amarilla continúa en la mayor parte del territorio estatal debido a que continuarán las lluvias durante el mes de agosto.
Los habitantes de Parral disfrutan esta temporada, debido a que ha habido buena captación de agua en el río y además de ofrecer una magnífica vista, la gente acude para admirarlo y tomar imágenes.
Las autoridades de previenen para que no se acerquen mucho a las orillas del cauce y no entren a los cuerpos de agua, debido a que hay fuertes corrientes, sólo se les pide extremen precauciones.
Lectores de 880Noticias compartieron con este medio estas hermosas postales