Chihuahua. – La gobernadora María Eugenia Campos Galván, dijo no tener noticias del supuesto intento de motín que ocurrió en el Cereso de Aquiles Serdán, esto luego del fuerte operativo que se montó a las afueras de dicha institución.

“No tenemos noticias, estamos trabajando todavía en la entrega recepción del Cereso No. 3 de ciudad Juárez”, subrayó la jefa del Ejecutivo estatal.

Lo anterior lo informó al terminar la inauguración del Almacén y Sistema Integral de Abasto para el Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), durante este medio día.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) descartó cualquier hecho de desorden o motín en cualquiera de los Centros de Reinserción Social (Cereso) de la entidad, únicamente se realizan trabajos de entrega-recepción en el número 3 ubicado en Juárez.

Según se informa, la presencia de unidades de los 3 niveles de gobierno corresponde a labores naturales de Seguridad Pública, se realizan patrullajes preventivos tanto en el área del Cereso como en toda la cuidad.

Se hace un llamado a población y medios de comunicación a hacer caso omiso de información que provenga de otras instancias que no sean las oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *