Como resultado de los operativos de seguridad desplegados en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), detuvieron en flagrancia y en hechos distintos, a tres masculinos por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

Jesús Fernando M. S., de 32 años de edad, fue detenido en la calle Jorge Washington, de la colonia Américas, donde los Agentes le aseguraron dos envoltorios de plástico que contenían un gramo de cristal.

Mientras que, en la calle Pico de Orizaba, del fraccionamiento Montañas, se detuvo a Oscar V. G., de 50 años de edad, a quien se le sorprendió en posesión de un envoltorio de con 0.3 gramos del citado narcótico.

Por su parte, Ricardo E. V., de 26 años, se le aseguró un envoltorio con 0.4 gramos de cristal, tras una revisión corporal que se le realizó en la calle 27 de Septiembre, de la colonia Emiliano Zapata.

Los imputados y las dosis de droga aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público que realizará las investigaciones para definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).