La víctima tenía 10 años de edad, al momento de la agresión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, capturaron en Ciudad Juárez a Roberto A. M., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación con penalidad agravada.
 
Fue puesto a disposición del Juez de Control y llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formuló cargos en su contra.
 
Fue imputado por hechos delictivos ocurridos los días 8 y 9 de julio de 2017, en una vivienda de la colonia Pradera Dorada, en Ciudad Juárez, donde presuntamente agredió sexualmente a una menor de 10 años de edad.
 
Después de que se le hizo del conocimiento la acusación, Roberto A. M., quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera de que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso penal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *