El secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, expresó que se trata del calor de las incipientes campañas políticas, luego de las declaraciones que realizó el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, acusando al secretario de Obras Públicas estatal, Mario Vázquez Robles, de hacer campaña adelantada e “inundar” la ciudad con anuncios espectaculares.

En este sentido, Santiago De la Peña dijo que existen algunos otros personajes que se encuentran cubriendo espacios para tratar la reelección.

«No debemos entrar en el juego ni en el debate político y todos estar concentrados en la chamba», reiteró el funcionario. Por otra parte, el alcalde fronterizo acusó a Vázquez Robles de no hacer su trabajo, al ser cuestionado sobre las obras de la segunda mismas que estarán terminadas en octubre.

“Me parece que es muy lamentable que el secretario de Obras Públicas, en lugar de arreglar el problema, esté poniendo espectaculares en toda la ciudad”, dijo el alcalde.Pérez Cuéllar agregó que el gobierno municipal necesita que las obras concluyan para poder remodelar la Plaza de Armas, y anunció que enviará una carta a la gobernadora, María Eugenia Campos, denunciando la situación.

«Me parece de mal gusto para quienes en su momento tengan alguna aspiración (electoral), que se esté dando una campaña adelantada”, dijo.

Lo anterior surgió debido a que, durante las últimas semanas, en la ciudad han proliferado anuncios espectaculares con los rostros de funcionarios, entre ellos el secretario Vázquez Robles, promocionando apariciones en medios de comunicación y agencias de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *