Francisco Martínez Valle, fiscal de Distrito Zona Centro informó que no se cuenta con alguna denuncia por parte de la familia de la mujer que fue “levantada” en la colonia Urbi Villas, el pasado miércoles 12 de abril, sin embargo, la investigación se mantiene de oficio.

El fiscal, reiteró que la mujer desparecida es originaria de Ciudad Juárez y que hasta el momento la Fiscalía de Distrito Zona Norte no la informado sobre alguna denuncia por parte de la familia. Al parecer el presunto secuestro estaría relacionado con la venta de drogas, concretamente con la denominada como cristal.

El día de ayer, fue el fiscal General del Estado, Cesar Jáuregui Moreno, quien revelo que se tiene confirmada la identidad así como el reporte de que fue privada de la libertad, sin embargo, no revelo más datos.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 12 de abril donde después de un ataque armado en un presunto “picadero” de colonia Urbi Villas, la mujer fuera sustraída y privada de su libertad. La femenina se encontraba con un elemento de la Guardia Nacional con quien se le relaciona emocionalmente y quien fue baleado durante la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *