El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua da un paso significativo hacia la mejora continua de sus servicios en Ciudad Juárez con la adquisición de tres nuevos equipos de alta tecnología para la Planta de Lavado de la región. Estos equipos, compuestos por una unidad de lavado y dos de secado, cada uno con una capacidad impresionante de 300 kilos por ciclo, se suman a los cinco ya existentes.

El doctor José Antonio Zamudio González, titular del IMSS en Chihuahua, resalta que esta inversión forma parte de las estrategias implementadas para fortalecer la atención a la derechohabiencia en la entidad. El enfoque principal ha sido atender las necesidades específicas de la Planta de Lavado en Juárez, asegurando mejoras tanto en la oportunidad como en la suficiencia de los servicios proporcionados.

Actualmente, la Planta de Lavado de Juárez abastece a 17 Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuatro Guarderías institucionales en la zona y los tres hospitales de Juárez (HGR No. 66, HGZ No. 35 y HGZ No. 06). Con estos nuevos equipos, la capacidad de producción se ha incrementado significativamente, permitiendo el lavado de más de tres toneladas diarias para satisfacer la demanda de las unidades atendidas.

El compromiso del IMSS de trabajar en equipo para satisfacer las demandas de la derechohabiencia chihuahuense se refrenda con esta modernización, asegurando una atención eficiente y de calidad en Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *