Carla Rivas Martínez, secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común dio a concoer que el próximo 2 de febrero se lanzará la convocatoria de Apoyos Alimenticios destinados a personas con discapacidad y personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Posteriormente revisarán las solicitudes y se publicarán los resultados a finales de febrero, previa evaluación de las necesidades mediante los estudios socioeconómicos y verificar el cumplimiento de los requisitos.

En este sentido, explicó que la intención es realizar 5 entregas a lo largo del año, proporcionando 2 despensas a cada beneficiario en marzo, abril, mayo, julio y septiembre.

Aseguró que la inversión estratégica pasa de 138 millones de pesos a más de 145 millones de pesos, es decir, 7 millones de pesos más que el año pasado.

Lo anterior marcando una diferencia palpable en la vida de más de 12 mil 544 personas en situación de pobreza y pobreza extrema en los 67 municipios del estado.

Reiteró que Es importante mencionar que en este año lse logró beneficiar a más de 6 mil 750 adultos mayores y a más de 5 mil 770 personas con discapacidad. 

Cabe destacar que estos plazos podrían ajustarse según los resultados de la licitación pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *