La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, invitó a los chihuahuenses a disfrutar del Festival Internacional de Turismo Aventura 2023, el cual se desarrolla en mayor parte en la zona serrana de la entidad.

La convocatoria va dirigida no sólo a personas, sino también a empresas, instituciones y municipios, quienes deseen participar en ese tradicional evento.

Edibray Gómez, titular de la dependencia, informó que, en el 2021, se invirtieron sólo 2.5 millones de pesos y dejó una derrama económica de 135 millones de pesos, por lo que ese evento es de mucha importancia para cientos de familias.

Apuntó que son muchas las familias chihuahuenses y los municipios y comunidades, quienes esperan con ansias el Festival Internacional de Turismo Aventura, pues es la época del año en que reciben gran cantidad de turistas y visitante.

Asimismo, dijo que para este año se busca que las disciplinas sean variadas, como carreras pedestres, rutas 4×4, triatlones, ultramaratones, rutas ciclistas, actividades con vehículos de todo terreno, entre otras competencias que atraigan participantes.

Edibray Gómez, reiteró que dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de diciembre, con el fin de que todos tengan oportunidad de inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *