Search for:
  • Home/
  • Estado/
  • Jornada Emprende reúne a líderes empresariales y autoridades estatales en la Sala de Prensa

Jornada Emprende reúne a líderes empresariales y autoridades estatales en la Sala de Prensa

En punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la Jornada Emprende en la Sala de Prensa, un encuentro orientado al impulso del emprendimiento y la vinculación entre el sector productivo y el gobierno estatal, con la participación de representantes empresariales, organizaciones civiles y autoridades de desarrollo económico.

Durante la actividad estuvieron presentes el Ing. Leopoldo Mares, así como la Lic. Rosario Almeida. También asistió la Lic. Alisia Tarango, quien encabezó la participación del organismo civil enfocado en el impulso a emprendedores.

Por parte del sector gubernamental participaron el Mtro. José Jesús Jordan Orozco, así como el Mtro. Ulises Fernández Gamboa, quienes destacaron la importancia de fortalecer la competitividad regional y generar condiciones para el crecimiento de nuevas empresas.

La Jornada Emprende se consolidó como un espacio de diálogo entre la iniciativa privada, la sociedad civil y el gobierno estatal, con el objetivo de impulsar estrategias conjuntas que favorezcan la innovación, la inversión y el desarrollo económico en la entidad.