Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
Desde las primeras horas de la mañana, una multitud se congregó frente a la pista de patinaje instalada por el gobierno estatal a un lado de la Plaza del Ángel, aprovechando las vacaciones de fin de año que tienen muchos chihuahuenses, especialmente los niños que no asisten a la escuela por esta temporada.
Entrevistamos a Leslie Susana, una de las personas que aguardaban su turno en la fila. Al preguntarle sobre la espera, comentó: «Sí, estamos esperando desde ayer. Más o menos está grande la fila, calculamos que hay unas 50 personas o más. Estamos aquí con mis primas y mi papá. Más o menos sabemos patinar, pero vamos a ir porque hace tiempo que no venimos. Aunque no somos expertos, sí tenemos un poco de práctica.»
La pista de patinaje se ha convertido en una tradición anual muy esperada por los residentes, y este año no ha sido la excepción. Con las vacaciones navideñas en pleno apogeo, se observa una mayor afluencia de familias que aprovechan para disfrutar de las atracciones que el gobierno del estado instaló para el deleite de los chihuahuenses, quienes también salen a estrenar los regalos recibidos de Santa Claus.