Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a una vivienda de la colonia Reforma, a las 09:47 horas del 20 de marzo, ya que se hizo un reporte de posible maltrato infantil.
Al arribar al sitio del reporte, un hombre de 29 años, dijo en entrevista que su ex pareja, le había llamado para que fuera por su hija, una menor de dos años de edad, pero al llegar tuvieron una discusión.
Su ex pareja comenzó a lanzar piedras hacia su vehículo y posteriormente tomó a la menor en sus brazos, sujetando con fuerza y causando daño a la niña, mientras lo amenazaba con llevarse a la niña fuera del estado.
Los policías intentaron dialogar con la madre de familia, pero ella seguía molesta y comenzó a insultar a los agentes, expresando que los acusaría de estar del lado del reportante y favorecerlo, amagando con subir fotografías a las redes sociales acusando a los oficiales, mientras que la menor estaba llorando.
Al estar dentro de la casa, los policías no pudieron intervenir, por lo que se orientó al reportante para acudir a la autoridad judicial para atender la situación. Se levantaron las actas correspondientes.