Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal, expresó que la corporación no le brindará atención a los mensajes que sean dejados por parte de la delincuencia organizada, debido a que, por su naturaleza, no son de confianza.  

Lo anterior luego de los mensajes que los grupos delictivos dejan mediante mantas y pintas, recientemente, esto ocurrió en la comunidad de Bahuichivo, donde dejaron mensajes en los que señala a agentes estatales de estar relacionados con el asesinato del presidente seccional.

Loya apuntó que esos mensajes colocados por los delincuentes, no pueden ser tomados enserio, pues es más que obvio que fueron organizaciones delictivas las encargadas de colocar esas mantas.

Reiteró que los trabajos que han realizado todas las corporaciones de seguridad en la región serrana de Urique y sus comunidades, han minado la actividad criminal que tanto daño le ha hecho a Chihuahua.

El funcionario estatal hizo énfasis en que los mensajes dejados por los grupos del crimen organizado, no ameritan la mayor atención de las autoridades y mucho menos, que las autoridades emitan comentarios respondiendo a esas acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *