Chihuahua. – Luis Alfonso Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), dio a conocer los avances y proyectos en materia de género, esto en una rueda de prensa que ofreció en compañía de Georgina Bujanda Ríos y la titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Liz Aguilera.

Rivera Campos anunció la Tercera Edición del Diplomado en Asuntos de Género, mismo que dijo, vendrá a ampliar la oferta de la Universidad.

Asimismo, dio a conocer que de manera mensual se presentará un informe sobre las acciones de capacitación, sensibilización y la implementación de proyectos en aras de erradicar la violencia de género.

Por su parte, Georgina Bujanda apuntó que entre las acciones que se implementaron tras la llegada de Luis Campos es la capacitación y sensibilización del personal con 30 por ciento de avance al corte del 26 de enero.

Comentó sobre la designación de enlaces de género en cada una de las Unidades Académicas y el Área Central de la UACH, así como la iluminación adecuada en todos los espacios de la máxima casa de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *