El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, ha manifestado su opinión sobre la participación del exgobernador Javier Corral Jurado en el plan de gobierno de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para combatir la corrupción. 

De acuerdo con De la Peña Grajeda, Corral Jurado debería aclarar algunos temas pendientes de su administración en el Estado de Chihuahua antes de anunciar propuestas para combatir la corrupción a nivel nacional. El secretario considera que es importante que se resuelvan asuntos locales antes de participar en iniciativas a nivel nacional. 

Estas declaraciones surgen luego de la presentación del plan de gobierno de la candidata Sheinbaum, en el que Corral Jurado participó aportando propuestas para combatir la corrupción. Ante esta situación, el secretario general señala la importancia de abordar las problemáticas locales antes de abordar temas a nivel nacional. 

Esperamos que estas declaraciones contribuyan a la transparencia y claridad en el ámbito político, y que se puedan resolver los temas pendientes de manera adecuada antes de abordar nuevos proyectos a nivel nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *