El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, visitó el estado de Chihuahua y brindó una conferencia de prensa, en la que expresó que quien comete y viola la Ley no es el partido político, sino sus malos elementos y son a ellos a los que se les debe juzgar.

“Hay que ver los casos de corrupción de corra, los de Duarte ya se atendieron… El PRI siempre ha marcado una línea, quien comete y viola la Ley no es el partido político, el PRI es una institución, quien comete un delito o un ilícito tienen nombre, tienen apellido y tienen credencial de elector, que los juzguen y enfrenten todo apegado a derecho y esa es una responsabilidad de la autoridad jurisdiccional”, subrayó el dirigente nacional.

Reiteró que si bien se hicieron actos de corrupción en el pasado, también es importante analizar lo que hoy ocurre en el estado de Chihuahua.

“Es algo que lastima a la gente, la corrupción, la falta de resultados y la impunidad”, aseguró Alito Moreno.

El dirigente priísta también dio a conocer que en el tema de seguridad existen datos y gráficas que muestran lo mal que gobierna el partido Morena y lo bien que se manejaba el país con el partido Revolucionario Institucional.

En la conferencia, se presentaron gráficas comparativas a la oposición, en las que se dejó claro que al PRI para el 2024 le importa elegir a los mejores, más no a los más populares.

Y es que explicó que a él como líder del CEN se le han acercado a plantearle candidatos que no tienen nada de experiencia política, sin embargo, son muy populares. “Alito” Moreno, recalcó que eso no necesita el Revolucionario Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *