Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, acudieron a un domicilio de la colonia La Esperanza, a las 17:02 horas del 12 de febrero, en donde se reportó la probable comisión del delito de privación de la libertad en contra de dos personas.

Al llegar al lugar, entrevistaron a un joven de 20 años de edad, de iniciales K.Ch.L., quien expresó que momentos antes, le comunicaron que personas armadas se habían llevado a su hermano menor, un adolescente de 14 años de edad, de iniciales I.O.Ch.L., sin embargo, cuando los oficiales estaban realizando el reporte, recibió una llamada en la que le informaron que su familiar estaba a salvo.

Posteriormente, los policías acudieron hasta el lugar donde estaba el menor de edad, quien narró que iba caminando por el sector, cuando personas armadas subieron al vehículo a un hombre, mientras que a él, solo le quitaron su teléfono celular y que desconocía quién era el varón que se llevaron.

De ahí, los agentes se trasladaron a otro domicilio, en la misma zona, en donde una mujer de 62 años, de iniciales Y.M.Ch., informó que hasta su casas llegó una persona quien le informó que gente armada se había llevado a su hijo de 23 años, R.P.M., por la fuerza. Se levantan las actas correspondientes y se refiere por la madre de familia que su hijo tiene como característica física que le faltan las piezas dentales de la parte frontal.

Fue orientada para acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *