Para este martes, una línea seca sobre el norte de México en interacción con una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, la corriente en chorro, un canal de baja presión y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, favorecerán ambiente de templado a cálido por la mañana, de muy caluroso a extremadamente caluroso por la tarde, temperaturas frescas en la zona serrana, cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado. 

Vientos de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 65 km/h en partes de las zonas norte, centro, sureste y noreste, incluye Guadalupe, Meoqui, Julimes, Allende, Jiménez, Coyame del Sotol y Ojinaga. 

Pueden superar los 55 km/h en partes de la zonas norte, noroeste, centro, sureste y noreste, incluye: Ahumada, Janos, Sueco, Balleza, Delicias, Coronado, Camargo, La Cruz, Nueva Holanda y Manuel Benavides. 

Asimismo, pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas noroeste, oeste, centro, sureste y sureste, incluye: Juárez, Casas Grandes, Madera, Guerrero, Aldama, Parral, Santa Bárbara y Matamoros. 

Además, pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, oeste y centro, incluye: Ascensión, Buenaventura, Cuauhtémoc, Guazapares, Chihuahua, Satevó y Saucillo. 

Las ráfagas de los vientos fuertes pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Chihuahua a Juárez y de Meoqui a Escalón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *