Para este viernes, una línea seca entre Chihuahua y Coahuila en interacción con divergencia en altura, un canal de baja presión, la corriente en chorro y la entrada de humedad procedente de ambos litorales favorecerán ambiente templado por la mañana, de caluroso a muy caluroso por la tarde, temperaturas frías en la zona serrana, cielo de despejado a parcialmente nublado. 

Vientos de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas suroeste, sur y sureste, incluye: Guachochi, Balleza y Guadalupe y Calvo, Santa Bárbara, Parral, Allende, Jiménez y Saucillo. 

Pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas norte, noroeste, oeste, centro y sureste, incluye: Ahumada, Janos, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Buenaventura, Bocoyna, Carichí, Rosario, Cuauhtémoc, Chihuahua, Satevó, Camargo, Aldama y Julimes. 

Asimismo, pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas norte, noroeste, oeste, suroeste y noreste, incluye: Juárez, Namiquipa, Temósachic, Guerrero, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *